Depeche Mode también se suman a Mad Cool 2018

Depeche Mode también estarán en la nueva edición de Mad Cool que lleva varios días sorprendiéndonos con casi una confirmación diaria y que ya cuenta con nombres tan contundentes como Queens Of The Stone Age, Massive Attack, Fleet Foxes, MGMT, Future Islands y muchos más.

Depeche Mode son una de esas bandas cuyo talento y energía se han repetido en cada una de sus giras y trabajos discográficos. Lo certifican los más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo durante sus 37 años de carrera.

Los británicos, que recientemente han publicado su decimocuarto LP (Spirit, 2017) son una pieza fundamental para entender el desarrollo y la evolución de géneros como la new wave, el synth pop o el rock gótico.

Dave Gahan (voz), Martin Gore (guitarra y teclado) y Andy Fletcher (teclado) comenzaron su carrera en Basildon (Essex, Inglaterra) en 1980. Alcanzaron el éxito casi en los inicios pero no fue hasta que comenzaron a cultivar un imaginario más oscuro y espiritual cuando se convirtieron en estrellas internacionales.

Mad Cool 2018 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.