Dorian lanzan el single y el vídeo de “Hasta que caiga el sol”

Ya está disponible en plataformas digitales el nuevo sencillo de Dorian, titulado “Hasta que caiga el sol”, todo un hit emocional marca de la casa que además viene acompañado por un videoclip protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz.

La canción ve la luz con motivo de la gira de verano de Dorian, que les llevará por México, Chile y Perú, así como a lo más alto del cartel de importantes festivales españoles como Low, Sonorama o Cruïlla.

El videoclip ha sido dirigido por Mickey Tetrov en base a una idea original de Marc Dorian y Samantha Domínguez, según afirma el propio Marc: “Es la primera canción inédita que publica DORIAN desde 2015. Teníamos muchas ganas de compartirla porque supone el regreso de la banda a ese sonido mezcla de new wave,  electrónica y pop que dejamos temporalmente aparcado cuando hicimos el disco de autoversiones acústicas “Diez años y un día”.

La canción ha sido producida por Álex Ferrer (aka Playless) y por la propia banda. También hemos contado con la colaboración de Santos y Fluren, de Blind Records.

Estas son sus próximas fechas:

Junio:
Sábado 17: Ciudad Juárez – Juárez Music Fest (Mx)
Jueves 22: Toluca – Foro Landó (Mx)
Viernes 23: Ciudad de México – Lunario del auditorio nacional (Mx)
Sábado 24: Puebla – Fórum (Mx)
Jueves 29: Lima – Sargento Pimienta (PE)

Julio:
Viernes 1: Santiago de Chile – La Batuta
Viernes 7: Barcelona – Festival Cuïlla
Jueves 20: Santander – Música en grande
Viernes 28: Benidorm – Low Festival

Agosto:
11/12/13: Aranda de Duero – Sonorama
Sábado 26: Tomelloso – Tomellosound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.