Drake dona 1 millón de dólares en su nuevo vídeo

Drake se embarca en una cruzada altruista por Miami en su video “God’s Plan”. El clip se inicia con una leyenda que reza: “El presupuesto de este video es de 996,631.90 dólares. Lo hemos donado íntegro. ¡No se lo digas al sello!”

Durante la gira de buenas acciones el rapero paga la comida a extraños, regala coches nuevos a adolescentes, da montones de billetes a familias necesitadas, lleva de compras a personas, sorprende a niños con juguetes y dona a Instituciones como la Frost School of Music de la Universidad de Miami, la Lotus Home Women’s Shelter o el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
El video acaba con un  momento conmovedor entre el rapero y un joven. “No somos nadie sin nuestras madres” dice Drake. “Tú también tienes que cuidarla, da igual lo que haga falta. Es todo lo que tenemos. Créeme. Ese es mi mundo.”

En una publicación de Instagram a principios de semana Drake ha dicho del video, que es “lo más importante” que ha hecho en su carrera.

“God’s Plan” aparece en el EP sorpresa del rapero, Scary Hours, recientemente lanzado junto con otro tema nuevo, “Diplomatic Immunity”
Con “God’s Plan” ha batido todos los récords de streamings posibles en todos los formatos digitales. A fecha de hoy se mantiene en el #1 de las listas de Spotify Global y duplica las cifras diarias con respecto al #2.

Un comentario sobre “Drake dona 1 millón de dólares en su nuevo vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.