Drake lanza su nuevo disco en formato físico

El rapero canadiense, cantante y compositor Drake  lanzaba el pasado 29 de junio en formato digital su esperado quinto álbum de estudio, Scorpion un álbum que sucede a Views (2016) y al proyecto More Life que lanzó en 2017.  El próximo 13 de julio estará disponible también en formato físico, en CD y LP vinilo.

Scorpion es un álbum doble que sale en formato “Cara A” y “Cara B”. Incluye los éxitos mundiales ya editados en últimos meses “God’s Plan” y “Nice For What” y además hasta 25 canciones con colaboraciones vocales estelares como la de este primer single con Michael Jackson en la canción “Don’t Matter To Me” que está actualmente en el #1 en la lista de Spotify Global  o Jay-Z en “Talk Up”.

Las distintas “caras” del álbum muestran por un lado en la “Cara A” su faceta de rap y en  la “Cara B” su talento vocal, en calidad de artista más “Pop”. Scorpion tiene una canción de Drake para cada momento mostrando el enorme talento del rapero que es capaz de interpretar con éxito un amplio abanico de géneros musicales.

De momento en formato digital Scorpion está batiendo  todos los récords de ventas y consiguiendo un éxito  y una cobertura, sin precedentes, demostrando así que Drake es uno de los artistas de pop más influyentes del mundo actual de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.