Dudas Strummer

Dudas Strummer es el curioso nombre que el músico madrileño Eduardo Fernández ha escogido para lanzar su proyecto musical en solitario. Previamente Eduardo había estado en diversos grupos como Skools, Folktons, Holdens, Polilla y Osos Goma, entre otros. Fue el año 2014 cuando finalmente se decidió por emprender su carrera en solitario como Dudas Strummer, personaje imaginario que define como “hijo madrileño de Joe Strummer con una cantante uruguaya de tango, murga y candombe“.

En 2015 Dudas Strummer lanza su primer álbum. Un disco de debut titulado Dudas Strummer Y Su Rock Castizo Rioplatense, un nombre que da una idea de lo que podemos encontrar en sus canciones: un fino mestizaje entre el rock y los sonidos del cono sur americano. Desde el pasado verano combina su papel de músico en directo de Los Crápulas con la presentación de algunos temas que formarán parte de un futuro segundo disco. Entre ellos destacamos este “Entretenido”, una divertida canción que hace honor a su nombre y que puedes escuchar a continuación.

A la espera de que publique su segundo álbum, puedes ir escuchando el disco de debut de Dudas Strummer en Spotify o en sus páginas de Bandcamp y SoundCloud. Para estar enterado de las novedades que se vayan produciendo, puedes seguirle en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.