Ebrovisión confirma nuevos nombres

El festival Ebrovisión sigue confeccionando un estupendo cartel para su 18ª edición. El ciclo mirandés llega a la mayoría de edad en plena forma, después de agotar entradas en sus tres últimas entregas, aunque preservando la esencia –comodidad, escala humana, cero masificación– que lo ha convertido en uno de los favoritos del público en nuestro país.

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001Ebrovisión continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la anterior edición.

Aunque Ebrovisión ha registrado tres sold-out consecutivos, sus señas de identidad permanecen intactas, reconocibles y mejoradas edición tras edición. Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada… Valores que han convertido a Ebrovisión en referente imprescindible del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel.

Sus nuevas confirmaciones son Dolphin Blues Band, la banda más exitosa y longeva que ha dado Miranda de Ebro, con más de 35 años de carrera, aunque algunos de sus componentes ya tocaban anteriormente en Los Buhos. Gracias al acuerdo entre Sonorama y Ebrovision, “Vivan los Festivales de Provincia”, también actuarán en el festival arandino este año. Un reconocimiento más que merecido para estos músicos, que son ejemplo a seguir. Junto a ellos Empty Files, Pol 3.14 y Anita y Los Peleles.

El cartel de momento incluye a Lori Meyers, Superfood, Ron Gallo, La Casa Azul, La Habitación Roja, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Viva Suecia, Los Coronas, Egon Soda, Boytoy, Revel In Dimes, Modelo de Respuesta Polar, Salto, Los Bengala, Quentin Gas y Los Zíngaros, La Plata, Vulk, Carolina Durante, Texxcoco, Hickeys

La Muestra GastronómicaEbropequeexposiciones, mercadilloFestival Internacional de Cortos, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.