Ed O’Brien, otro Radiohead en solitario

Tras dos intensas temporadas de actividad, Radiohead van a entrar en barbecho por un tiempo, después de realizar las últimas fechas previstas para la primavera de 2018.

Desde 2016 no solo nos han obsequiado un nuevo álbum,  A Moon Shaped Poolsino que han girado por medio mundo y en 2017 lo han rematado con una nueva versión ampliada del disco OK Computer, que fue editada con el título de OKNOTOK, un álbum al que le dedicamos el especial OK Computer: el disco que mató al britpop.

Ahora llega el momento de reactivar proyectos, volver a componer bandas sonoras y componer trabajos en solitario. Si ya hemos disfrutado de los discos de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Philip Selway, ahora llega el momento de hacer lo propio con Ed O’Brien, el otro guitarrista de Radiohead que por fin se anima  dar el salto como solista tras años de rumores.

De momento no conocemos mucho de este LP, pero será lanzado en el verano del próximo año y contará con la ayuda de  Omar Hakim, batería de David Bowie y Dave Okumu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.