Editorial Efe Eme publica Conversaciones con Ismael Serrano

La Editorial Efe Eme ha publicado hace unos días Ismael Serrano. Conversaciones, un libro del periodista Chema Domínguez fruto de una serie de charlas mantenidas directamente con el famoso cantautor. Dado el formato conversacional, estamos ante una obra de carácter íntimo y sincero. Se trata, además, del único volumen en circulación sobre Ismael Serrano. Un libro muy esperado por sus seguidores, por tanto.

A lo largo de las doscientas páginas del libro, Chema Domínguez indaga en los veinte años de trayectoria artística de Ismael Serrano, desde aquel 1997 en el que irrumpió como una apisonadora con el álbum  Atrapados en Azul y el imperecedero tema “Papá cuéntame otra vez”. La espontaneidad de las conversaciones entre el músico y el periodista da lugar también a momentos para la confesión y la curiosidad, para hablar de gustos personales y anécdotas, más allá de lo estrictamente musical.

El libro, de venta en librerías desde el pasado 23 de mayo, puede adquirirse también en la tienda de Efe Eme.

Chema Domínguez (Madrid, 1973) es un periodista especializado en música que comenzó su andadura en las denominadas radios libres de la ciudad y diversa prensa local. Pasó por la emisora municipal Radio Rivas, Radio Alicante (Cadena SER) y finalmente llegó hasta Cadena 100, formando parte de What’s Music?, Rocksound y 40 Magazine. Anteriormente ha escrito libros sobre Jarabe de Palo, Maná, y en la propia editorial Efe Eme publicó Memorias de un Espantapájaros. En La Cuerda Floja (2016), un texto sobre del disco de M Clan. Colabora con Efe Eme desde sus inicios en formato revista de papel hasta el digital actual, y también podemos encontrar sus escritos en la colección Cuadernos Efe Eme. Asimismo desempeñó labores de director artístico en trabajos discográficos con Hilario Camacho o Los Chunguitos, entre otros, y también es un destacado DJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.