Eli Paperboy Reed vuelve a visitarnos esta primavera

Eli ‘Paperboy’ Reed une su talento a la furia desatada de la High & Mighty Brass Band. La combinación de la voz de Eli con guitarra, bajo, batería, tuba-trombones y trompetas ha creado un sonido nunca antes producido.

Después de varios shows incendiarios juntos en Brooklyn, NYC y Las Vegas, quedó claro que dicho espectáculo debía quedar documentado y plasmado en el estudio de grabación. Tras pasar varios dias encerrados en el estudio en julio de 2017, once de esos temas previamente testados en directo quedaron grabados directamente a cinta, sin artificios ni trucos, como en los viejos tiempos.

La selección de temas incluyen arreglos típicos de brass band y de clásicos contemporáneos de Eli Paperboy Reed comoCome and Get It”, “WooHoo”, “Take My Love With You” y una versión de Beyoncé: “Love On Top”. También cuenta con un nuevo tema de Eli creado especialmente para la ocasión: “As I Live To Breathe”.

El resultado final es tan extraordinario que hay que escucharlo y verlo para creerlo: la mezcla sin aditivos de la fuerza bruta de la High & Mighty Brass Band autopropulsada por su numerosa sección de vientos y la increíble y tórrida voz de Eli Paperboy Reed.

En mayo y junio nos visitan:

ALA REM- Murcia
25 mayo 2018

PALACIO DE CONGRESOS-SALA FALLA – Estrella Galicia
Granada
27 mayo 2018

SALA X- Sevilla
28 mayo 2018

LOCO CLUB- Valencia
30 mayo 2018

PORTA CAELI- Estrella Galicia
Valladolid
31 mayo 2018

LEGANÉS BLUES FESTIVAL ‘SOUTHSIDE’- Leganés (Madrid)
1 junio 2018

FESTIVAL INSOMNI- Girona
7 junio 2018
ESCENARIO SANTANDER- Santander
8 junio 2018

SONIDOS LÍQUIDOS- Lanzarote
9 junio 2018

KAFE ANTZOKIA- Bilbao
14 junio 2018

HELLDORADO- V¡toria
15 de junio 2018

AUDITORIO MUNICIPAL- Ferrol
16 de junio 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.