Elige tu mejor estilo para los próximos festivales

Aunque el verano está llegando a su fin, aún quedan un buen número de festivales que disfrutar en los próximos meses. Los hay para todos los gustos y en la mayoría de los rincones de la península, tan solo tienes que elegir en cuál tocan tus bandas preferidas y animarte a pasar una gran jornada.

Los festivales son una gran excusa para pasarlo bien y un buen lugar para hacer amigos, relacionarnos y conocer a gente nueva, por ello la imagen es más importante de lo que piensas. Cada vez más, moda y música se aúnan en estos eventos y pueden ser una oportunidad interesante para innovar un poco con el vestuario que elijas.

festivales34

Como queremos ayudarte a que disfrutes de tu música favorita con estilo te traemos una Guía de moda de festivales que hemos descubierto en la tienda online Zalando.

Ya sea para tu gira favorita o en próximos festivales como Neox Rocks festival, que llega a Getafe los próximos 23 y 24 de septiembre con un cartel que encabezado por Izal, Xoel López, Nacho Vegas o Lori Meyers, junta a lo más granado del panorama independiente nacional. Si buscas algo más itinerante y descubrir a futuras sensaciones, lo tuyo es el Monkey Week que celebra su primera edición en Sevilla dejando El Puerto de Santa María (Cádiz) y durante los días 13, 14 o 15 de octubre llenará diversas salas de la capital hispalense con más de 100 artistas todo tipo y estilos, desde los más asentados a las nuevas promesas.

festivales2

Por su lado, el Primavera Club vuelve a Barcelona del viernes 21 al domingo 23 de octubre donde presentará una selección formada por 37 artistas y bandas que se subirán a los escenarios de las salas Apolo y La [2] de Apolo. Lo mejor de la escena local e internacional con preferencia por los nuevos artistas y todo tipo de sonidos, desde la experimentación a la new wave, el pop, el rock y la electrónica de los Djs residentes.

A finales de mes, entre los días 28 y 29 de octubre se celebra el BIME Live, que regresa al BEC! de Bilbao con uno de sus carteles más potentes hasta la fecha. PJ Harvey, Suede, The Chemical Brothers, The Divine Comedy o The Horrors conforman uno de los carteles más potentes del otoño para los amantes del indie.

festivales3

Como ves, tienes todo tipo de opciones y ahora solo te toca elegir el look más adecuado a tus preferencias. En la Guía de festivales dispones de los outfits más variados, desde los toques Costa Oeste con manga corta, a las prendas surferas. De las ropas grunge con camisas de franela y vaqueros rotos, al aspecto folk inspirado en los 70s con ante, motivos florales y estampados. Todos están disponibles, tanto para los amantes del pop más colorido a los seguidores de la electrónica con toques más modernos y sofisticados.

Sin olvidar los complementos, desde mochilas a gorras, sombreros, gafas de sol y bolsos, para hacer más cómoda tu jornada. Ahora solo queda una cosa: ¡Disfrutar!

Como ves, tienes todo un abanico de posibilidades y ahora solo tienes que decidir el aspecto que lucir.

Artículo promocionado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.