Escucha el debut del californiano Kyle Krone

Kyle Krone es un artista californiano que se lanza como solista varios años después de que su anterior banda desapareciera. Puede que su nombre os suene, puesto que ha participado de forma muy activa en la composición de los dos últimos álbumes de L.A. Ahora ha llegado el momento de presentarnos su propio álbum, compuesto a lo largo de los últimos años y que, aunque colgado en diferentes plataformas desde hace un tiempo, finalmente ha visto la luz este verano. El disco se llama For Those Who Think Young, y desde su propio título es una llamada al optimismo, a mirar la vida con ojos frescos y dinámicos. Incluye diez temas que respiran ese optimismo, esa vitalidad de la Costa Oeste de los Estados Unidos y de cualquier lugar en el que poder disfrutar del sol, la playa y las olas. Algunos de ellos han ido apareciendo como sencillos en los últimos años, pero solo ahora se reúnen todos en un único lanzamiento.

El álbum se grabó en Echo Park, Los Ángeles, con los productores John Mastro y Mark Rains (Black Rebel Motorcycle Club). La música de Kyle Krone es, como hemos comentado, vitalista y optimista, con sonidos que recuerdan a aquellos 60 californianos pero con un toque actual cercano a la neo psicodelia en temas como el bucólico “1963”, con un título que habla por sí mismo y remite a aquellos tiempos de los Beach Boys y la música surf.

Puedes escuchar For Those Who Think Young, el debut en formato largo de Kyle Krone, en su página de Bandcamp y también en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.