Escucha lo último de Desorden Juanra

Desorden Juanra es el proyecto de un músico con quince años de experiencia moviéndose en el underground barcelonés. Tras formar parte de diversas bandas, decide iniciar su carrera en solitario adoptando el nombre artístico de Desorden Juanra. En todos estos años Juanra no ha dejado de componer, siempre en su casa pero ayudado de sistemas profesionales. El resultado, del que ya te hablamos hace algunos años, son discos como Dos (2002), La pena en seis capítulos (2003), La cajita (2004), Vacaciones (2006), Automúsica (2007), El ayer (2009), Vuelve Rolando (2010) y Electricidad (2013). En su música pueden reconocerse influencias diversas, que van desde los clásicos (Beatles, Pink Floyd) hasta otras más recientes como Nacho Vegas o Sr.Chinarro. Su música busca el intimismo y el surrealismo tanto en sus letras como en el sonido. Además se define como “un cantautor web”, que busca difundir su obra directamente y lejos de los cauces de la industria musical al uso.

A finales del año pasado Desorden Juanra publicó la tercera parte de una trilogía de discos con el nombre de Palabra, Sentidos, Sentimientos. Se trata del fruto de haber estado, según nos cuenta el autor, revisando su amplio archivo de canciones inéditas y recuperando aquellas que se habían quedado sin publicar y lo merecían, según su criterio. Al final han sido treinta temas los que han pasado el corte y con ellos ha confeccionado la mencionada trilogía, formada por los discos Daños del corazón, Imaginar otra historia y Todo lo que no puedes ver.

Puedes escuchar la música de Desorden Juanra en su página de Bandcamp.

Y aquí tienes, entero, el último volumen de su trilogía: Todo lo que no puedes ver. Este último disco está compuesto casi en su totalidad por canciones que hablan de amor, de sentimientos, siempre desde la óptica particular y surrealista de Desorden Juanra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.