Este fin de semana arranca Sounds of the City Barcelona

Este viernes arranca en Barcelona un nuevo evento musical, Sounds of the City, con la idea dar cabida a las más variadas propuestas musicales relacionadas con el rock o música de raíz anglosajona. El festival pretende dar prioridad a las formaciones procedentes de Catalunya / Barcelona, además de contar con otros artistas nacionales e internacionales.

La primera fecha del ciclo será este viernes, 9 de febrero, en La 2 de Apolo (Barcelona). Ese día tendrá lugar una fiesta de inauguración que contará con la presencia de dos bandas barcelonesas, Jolly Jumper y The Mothercrow, junto a Corazones Eléctricos procedentes de Valencia. Jolly Jumper presentarán en Barcelona por primera vez su nuevo disco, 303, en un directo que tiene fama de enérgico y contundente. The Mothercrow debutan con su primer LP y un estilo que recuerda al rock de estilo 70s. Los valencianos Corazones Eléctricos, por su parte, surgieron tras la disolución de la conocida banda Uzzhuaïa y se encuentran presentando su último álbum por todo el territorio nacional.

Próximamente se anunciará una segunda fecha de Sounds of the City, muy probablemente en el mes de mayo, así como las tres siguientes bandas que tomarán parte en el evento.

Las entradas anticipadas, al precio de 12€ más gastos, están ya disponibles en la propia web de Sounds of the City o en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.