Estrenamos el nuevo vídeo de Hypersunday, Ten Thousand Feet

Hypersunday es el nombre de uno de los proyectos de Syl Niet, veterana artista madrileña que lleva haciendo música electrónica desde los 80, y también del sello creado para el lanzamiento de sus trabajos. No hace mucho te hablamos de ella y de sus otro proyecto, Niet, en nuestra sección 7 Minutos al Día.  Actualmente Hypersunday se encuentra a punto de sacar su tercer álbum, Purgatory, que verá la luz el próximo 23 de septiembre únicamente en formato digital. Mientras tanto Syl Niet nos va mostrando alguno de los temas que formarán parte de Purgatory. Hoy le toca el turno a “Ten Thousand Feet”, una pieza en la que colabora el músico y productor Omega DB y que nace acompañada de un vídeo que hoy, en Muzikalia, te ofrecemos en exclusiva.

El vídeo es un montaje realizado a partir de películas caseras procedentes del archivo personal de la propia artista. El contraste entre la modernidad de la música y el sabor añejo de las imágenes, con su degradado a causa del paso del tiempo, sus colores envejecidos y sus velados accidentales, resulta verdaderamente estimulante e incluso inquietante.

Aquí puedes ver en exclusiva el vídeo de “Ten Thousand Feet”. Te recordamos que a partir del próximo viernes, 23 de septiembre, podrás escuchar ya completo lo nuevo de Hypersunday, Purgatory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.