Estrenamos el primer vídeo de Toast&Friends, con Magictostadora y amigos

Magictostadora, el proyecto musical de Andrés Gadea, nos presenta sus Toast&Friends, una serie de vídeos grabados en los locales de ensayo Bonzo (Madrid) en los que revisa algunos de sus temas de su último disco, Romper, con la ayuda de otros artistas amigos y a las órdenes de Silvia Rescalvo, responsable habitual de sus videoclips. Juntos escogieron tres temas del disco y grabaron sus correspondientes vídeos, dando a cada uno un tratamiento de imagen diferente.

La canción escogida para el primer vídeo, que estrenamos en exclusiva en Muzikalia, es “Romper”, el single con el que Magictostadora presentó su primer largo el año pasado. En esta revisión en vídeo los artistas invitados son los miembros del grupo murciano Clara Plath, que aparecen aquí como si fuesen parte de la banda. La relación entre ambos grupos es estrecha: Magictostadora ha masterizado a Clara Plath, mientras que estos han participado en el disco de Magictostadora.

toastandfriends

La serie Toast&Friends recupera la idea de las Toast Sessions pero con intervención de otros artistas. Las Toast Sessions surgieron tras la publicación de los dos primeros EPs de Magictostadora, de los cuales seleccionaron una serie de temas para ser tocados en directo y grabados en los estudios Box in Box de Madrid con la colaboración de Silvia Rescalvo tras la cámara. Hasta 9 vídeos, con un tratamiento de imagen diferente que iban desde el lápiz al color, formaron parte de estas sesiones que ahora se pueden volver a ver en su canal de Youtube. La serie fue presentada en su momento en La Paca Café Bar, con la presencia de Silvia Rescalvo y Andrés Gadea (Magictostadora).

Poco a poco irán apareciendo más vídeos de la serie Toast&Friends, con más artistas invitados y nuevas sorpresas.

Te dejamos con el primero vídeo de Magictostadora y amigos, en este caso con Clara Plath.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.