Estrenamos en exclusiva el nuevo single de Paranormales

Paranormales es una banda que se forma a mediados de 2016 y que actualmente cuenta entre sus miembros con J. Carlos Delgado (bajo, sintetizadores y voz), Ana Ruiz (voz y teclados) y David Toro (guitarra). Su primer disco, Belona, ha sido grabado a principios de 2017 entre Barcelona y Venecia. El disco incluye 11 temas coproducidos junto al productor italiano Maurizio Baggio, y ha sido editado por el sello independiente mexicano, con sede en Monterrey y Brooklyn, Buen Día Records. Se trata de un disco con influencia de la electrónica más actual pero que también incluye sonidos analógicos más tradicionales, con canciones que se mueven entre la luz y la oscuridad, entre el dulce acomodo de los sueños y el rudo despertar a la realidad. Belona saldrá publicado en plataformas digitales el próximo viernes 3 de noviembre.

Este viernes 20 de octubre Paranormales lanzan, también a través de diversas plataformas digitales, un nuevo single perteneciente a Belona. Se trata del tema “Centinelas”, una pieza intensa y de sabor nostálgico que nos transporta a la realidad a través de palabras casi susurradas.

Hoy en Muzikalia, un día antes del lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva este nuevo single de Paranormales: “Centinelas”.

 

Portada de "Centinelas", el nuevo single de Paranormales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.