Estrenamos en exclusiva lo nuevo de Heitt

Heitt es un dúo gallego de música electrónica formado por Carlos Cambre y Nano de Lis del que ya te hablamos hace un tiempo en nuestra sección 7 Minutos al Día. Su trayectoria arranca en 2012 y desde 2015 comienzan a publicar singles interpretados por cantantes internacionales del Reino Unido o de los Estados Unidos). Después de lanzar sencillos como “Where the animals“, “The Great Wheel” o “Harmony in the void“, finalmente Heitt publicarán mañana 3 de mayo su primer trabajo en formato EP, Better in Ferrari. Se trata de un EP que cuenta con solo dos canciones aunque muy potentes y repletas de energía: “Livin it up” y “Outsider”. En este caso la música del dúo gallego ha sido grabada en Los Ángeles e interpretada por una de las voces más deseadas de la baja California, Kimie Lundie.

Respecto al título del EP, esto es lo que nos cuentan Carlos y Nano: “El nombre del album lo consideramos toda una declaración de intenciones por nuestra parte, en el sentido de que en todo momento buscamos un sonido de radio, con eso hablamos de todo lo que compone cada una de las canciones, sus letras y melodías, sus arreglos, sus breaks, sus sonidos,… Queremos que sea un disco de carretera en coche deportivo, al atardecer y volviendo de la playa o de noche con todas esas luces…

En Better in Ferrari el dúo gallego abrazan directamente el pop electrónico con atractivo comercial sin ningún tipo de complejos: “queremos aportar entretenimiento, musicalidad y baile, pero sin descuidar el mensaje y las armonías bien trabajadas. Dos canciones cuyos estribillos se colarán en cualquier fiesta“.

A partir de mañana Better in Ferrari estará ya disponible en las principales plataformas de streaming, pero en Muzikalia tenemos la oportunidad de adelantarnos un día y estrenar hoy este nuevo EP de Heitt. Puedes escuchar a continuación “Livin’ it up” y “Outsider”.

Heitt en redes sociales:

https://twitter.com/HeittMusicBand

https://www.instagram.com/heittmusic/?hl=es

https://www.facebook.com/HeittMusicBand/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.