Estrenamos el EP debut de los madrileños No Crafts

Los madrileños No Crafts debutan en formato EP, tras haber publicado un par de singles en los últimos meses, con un trabajo al que han llamado No Arts No Crafts que estrenamos hoy en exclusiva, días antes de su lanzamiento oficial previsto para el 20 de enero por Clifford Records. El EP será editado exclusivamente en vinilo de 7″ y está compuesto por cuatro temas grabados de nuevo, como ya hicieron con sus singles, en Manufacturas Sonoras.

No Crafts es un trío formado por Carlos Núñez (voz y guitarra), Ángel Hontecillas (bajo y sintetizador) y Celia Juárez (batería). Su trayectoria arrancó en el verano de 2015 y desde entonces, tras solo un año de actividad, han conseguido llamar la atención de público y  medios tanto a nivel nacional como internacional. Su mezcla de garaje, surf y rock alternativo, con un toque personal, hace que el sonido de estos veinteañeros sea único y fresco. Además, a pesar de ser solo tres componentes, demuestran que no les hace falta más para subirse a un escenario y hacer que el público disfrute y baile de lo lindo.

Tras presentarse con el single “Dancing Alone” en octubre de 2015, No Crafts volvieron a sorprender en febrero de 2016 con su doble single “Never Going Down/Popular Trial”, autoeditado y grabado en Manufacturas Sonoras de la mano de Fran Meneses. La banda da ahora un paso más con No Arts No Crafts, un disco llamado a suponer un antes y un después en su carrera. Estaremos atentos a su evolución.

Puedes escuchar No Arts No Crafts en la página de Bandcamp de Clifford Records.

https://cliffordreleases.bandcamp.com/album/no-arts-no-crafts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.