Estrenamos en exclusiva el primer vídeo de AGO

AGO es el proyecto musical de Álvaro González, uno de los mayores talentos emergentes de la escena musical madrileña. El próximo 27 de septiembre publica su primer álbum, Ocean, Seas, Us, un título que remite a un juego de palabras (“Ocean sees us”, el océano puede vernos) para un disco que gira alrededor de la vida y la muerte. Un reflejo de las experiencias vitales, diversas y cambiantes, del autor. El disco ha sido grabado y masterizado en el estudio de Pablo Estrella entre septiembre de 2016 y mayo de 2017. Todas las canciones son obra de AGO, ha grabado todos los instrumentos salvo los sonidos MIDI y algunos arreglos, y se han encargado también de la producción.

El próximo 30 de septiembre AGO presentará su disco de manera oficial en la sala ContraClub de Madrid. No hay venta anticipada, las entradas se podrán adquirir en la taquilla al precio único de 5€, aunque será gratis para algunos de los mecenas que contribuyeron a financiar el disco.

Cartel del concierto de AGO

En Muzikalia, como adelanto del primer disco de AGO, estrenamos hoy en exclusiva el vídeo de “Sounds of the old days”. En consonancia con la idea general del álbum, se trata de un tema que, según palabras del propio autor, “habla de recordar el pasado sin tristeza porque ha expirado, celebrando que lo hemos vivido. El videoclip trata de reflejar esta actitud. Es un video sencillo, animado y positivo para representar esta idea y presentar el proyecto AGO y ponerle cara“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.