Estrenamos el nuevo vídeo de Fabrizio Cammarata

Fabrizio Cammarata publicaba su segundo disco el pasado mes de noviembre. Of Shadows una nueva muestra de sensibilidad para el cantautor italiano, con canciones escritas durante las giras que le llevaron alrededor del mundo desde su Palermo natal.

Producido por Dani Castelar (Paolo Nutini, R.E.M., Editors), vino precedido por el EP In Your Hands donde ya manifestó una dicotomía que se reflejó en el álbum: la dualidad de luz y sombra (así como su interdependencia), lo radical y brutal, contrarrestado por lo romántico y lo sensible, pero también lo opuesto entre la física y lo que yace precisamente en el mundo de las leyendas mitológicas. Todo esto también se refleja en el sonido del disco, que a veces se reduce en gran medida a sus componentes esenciales, solo para abrirse de otra manera mediante la opulencia, aplicada hábil y deliberadamente. Un duelo introspectivo y de expresión en las melodías y en las letras, que en su complejidad poética ya funcionarían al margen de las composiciones de Cammarata.

Hoy estrenamos el vídeo de uno de sus temas, “In The Cold” grabado en una sola toma por Luca Lucchesi. Una historia íntima de amor y pérdida, contada a través de la distintiva voz emotiva y elegante guitarra de Fabrizio Cammarata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.