Estrenamos el nuevo vídeo de The Lazy Lies

The Lazy Lies, autores de uno de los mejores discos nacionales de 2016 para Muzikalia, regresan en 2018 con un nuevo álbum titulado Less Talk More Action (U98 Music, 2018). Del disco, de nuevo excelente, te hablaremos en breve. Mientras tanto, hoy tenemos el placer de estrenar el vídeo de uno de los temas que aparecen en lo nuevo de The Lazy Lies, “Spiral skies”. Se trata de una canción compuesta por Roger Gascón en un parque de Oslo. La letra, narrada desde el punto de vista de Vincent Van Gogh, le surgió tras visitar el museo dedicado al pintor en Amsterdam. Contiene guiños a varios aspectos de su vida y a varios de sus cuadros. En la canción, a parte de The Lazy Lies, hay las colaboraciones de Ester Umbert (cello), Olalla Wallin (violín), Jorge Sanjuás (trompeta) y Juli Casado (saxo).

En cuanto al vídeo, espectacular pero de presupuesto prácticamente nulo, es una obra conjunta del mismo Roger y de la violinista Olalla Wallin. Se trata de un homenaje al famoso pintor Vicent Van Gogh, pero añadiéndole un toque de surrealismo y una sutil inspiración en el cine mudo de inicios de siglo XX. El rodaje duró unas ocho horas, pero el trabajo previo se alargó durante varios días ya que Olalla pintó previamente toda una habitación, attrezzo, ropa, etc. La canción, como suele ser habitual en The Lazy Lies, es un tema de pop luminoso, de inspiración muy sixties y que en este caso puede recordar a aquellas maravillosas melodías playeras y soleadas de los Beach Boys.

Aquí tienes, en exclusiva para Muzikalia, el divertido y curioso vídeo de “Spiral skies”, canción incluida en Less Talk More Action, lo nuevo de The Lazy Lies.

 

(la foto de cabecera de The Lazy Lies es obra de Miquel Taverna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.