Estrenamos el nuevo vídeo de The Owl Captain, que presentan su debut

Hace pocas fechas llegaba el debut de The Owl Captain. El proyecto musical capitaneado por Gonzalo Ruiz resurge tras una temporada de silencio con la publicación de The Insides Of Being The Owl Captain.

Diez canciones que van desde el rock épico de ‘Warriors’ a las experimentales ‘Monument’ o ‘Aye Aye’, pasando por las intimistas ‘UFO’ o ‘The Cvlt’ y manteniendo siempre presente los toques electrónicos, el folk y el emo de los años noventa que le caracterizan desde sus inicios, allá por el año 2011.

Financiado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, la grabación del disco se lleva a cabo en los estudios Reno y en El Invernadero con Ramiro Nieto y Marti Perarnau a los mandos de la producción. Mezclado también en Reno y masterizado por Alan Douches (Sufjan Stevens, Fleetwood Mac) en West West Side Music, Nueva York.

Mañana 9 de febrero lo estarán presentando en la sala Moby Dick de Madrid, puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

Además, aprovechamos la ocasión para estrenar el vídeo de’The Cvlt’ grabado en una Live Session en los Invernadero Estudios de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.