Exclusiva: el debut de Deneuve y Galáctica a la venta en MZK

Muzikalia te ofrece en exclusiva la posibilidad de reservar y comprar los primeros trabajos de Deneuve y Galáctica días antes de salir a la venta.


Deneuve editan el 5 de noviembre El Amor Visto desde el Aire, su primer disco, después de que su maqueta Las Casas Sienten se haya convertido en una de más alabadas del año. Un disco conceptual que narra el proceso completo de una relación amorosa desde un punto de vista poético y emocionalmente precioso. El disco de Deneuve lo puedes comprar en la tienda de Muzikalia por 12 Euros, gastos de envío incluidos.


Galáctica debutan por fin en formato largo con El fotógrafo del más allá, su esperado primer disco después de varios EP´s y singles. Como regalo especial a los lectores de Muzikalia, Mushroom Pillow regala el single Electrónica a todos aquellos que reserven el disco antes del 5 de noviembre, en una oferta especial y limitada. LP + Single, por 10 Euros, en la tienda de Mushroom Pillow en Muzikalia.

Con éstas 2 ventas, la tienda de Muzikalia sigue creciendo y aumentando sus referencias y ofertas. No olvides que, entre otras cosas, puedes encontrar:

– Catálogo de Astro Discos
– Catálogo de Mushroom Pillow
– Discos de Bloomington, Malahora, Mus, NiceMan, Nosoträsh, Polar, Refree, El Chico con la Espina en el Costado, Holland Park, Fine!, Electra

Hasta el día de hoy, más de 500 personas han confiado en nuestra tienda y han comprado alguna de las referencias a la venta. Todo un logro en tiempos difíciles para las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.