Fakear, abanderado de la electrónica francesa de gira en octubre

Théo Le Vigoreux, más conocido como Fakear, es el jovencísimo líder de la escena electrónica francesa. Obtuvo tanto éxito con sus primeros singles que se vio forzado a irse de París para no sucumbir al hype.

El pasado año lanzó su primer larga duración a través de Counter Records, subsello de Ninja Tune que se adapta perfectamente al ambicioso sonido de Fakear. Su música muestra una especial habilidad para mezlcar ritmos suaves con samples exóticos y voces manipuladas con un estilo único.

Ha contado con las colaboraciones vocales de Andreya Triana (también en Ninja Tune), la cantante de mantra Deva Premal y la británica Rae Morris, aunque otras como M.I.A, AlunaGeorge y ODESZA también se han ofrecido para colaborar con él.

Con este disco ha ganado miles de fans y ha actuado en Francia, América y varios países europeos, destacando un glorioso sold-out en el XOYO de Londres. Alcanzó el Top 10 en las listas francesas, y muchos dicen que es el relevo natural del electro francés de Jean-Michel Jarre-St Germain-Daft Punk.

En octubre nos visita.

Toma nota de las fechas:

Barcelona, Razzmatazz 3
Jueves, 26 de octubre
Puertas: 20:00h
Precio: 18€ + gastos anticipada
Venta: Ticketea.com

Madrid, Moby Dick
Viernes, 27 de octubre
Puertas: 21:00h
Precio: 18€ + gastos anticipada
Venta: Ticketea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.