Fangoria estrenan ‘Espectacular’ y anuncian 5 conciertos especiales

Hace un año, Fangoria escribían un nuevo capítulo en su inagotable trayectoria. Con su duodécimo álbum, titulado ‘Canciones para robots románticos’, ejercitaron una vez más su capacidad para renovarse sin dejar de convertir las pasiones más tormentosas en pop.

Ahora Fangoria saluda el nuevo año con un nuevo single llamado “Espectacular” en el que han vuelto a trabajar con Guille Milkyway, productor de algunos de sus últimos trabajos. Milkyway firma con Alaska y Canut ‘ una de esas canciones que están destinadas a formar parte de sus mejores singles y grandes éxitos.

El tema ‘forma parte de ‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada’, un disco con nuevas canciones de Fangoria que sirve como acompañamiento a la reedición de ‘Canciones para robots románticos’ y que llegará a las tiendas en formato doble CD, vinilo y digital el próximo 17 de febrero.

Para celebrar la publicación Fangoria ofrecerá 5 conciertos únicos y especiales. Tres se celebrarán en Madrid en el Teatro Barceló los días 6, 7 y 8 de marzo. Y dos en Barcelona en la Sala Barts los días 10 y 11 de marzo.

El concierto se dividirá en dos partes. La primera estará basada en el piano sin bases electrónicas, en la que Fangoria hará versiones de canciones de toda su carrera arregladas para ese instrumento y con un invitado especial. La segunda parte será con la formación habitual y tocarán las canciones nuevas que se incluyen en la reedición junto a otras habituales de su repertorio.

Estos conciertos serán únicos e irrepetibles, como han hecho en ocasiones anteriores con este tipo de presentaciones especiales.

2 Comentarios

    • Antonio Arruti Inchausti
      16 enero, 2017

      Fangoria sois la bomba fui a veros el año pasado en San Sebastian…tocasteis el primer dia me lo pase como un niño.
      Nacho compositor como tu …nadie
      Alaska tias todoterreno,inteligentes,educadas y saber estar como tu NINGUNA
      Me gustaria poder conoceros en persona

      Responde

¿Te apetece comentar?