Fangoria – Praza do Concello (Carballo)

En unas fiestas locales se puede esperar uno de todo. Estaba en uno de los conciertos más variopintos de los que he asistido en mucho tiempo. ¿Y dónde estaba lo variopinto? Pues en el público. Se podía apreciar dos tipos de auditorio: los fieles de Fangoria, y el pueblo llano. Los dos eran fácilmente reconocibles.

El lugar escogido para la ocasión era la Plaza del Concello, y como estábamos en fiestas, el espectáculo era totalmente gratuito.

Sin teloneros y con una puntualidad exquisita saltaron al escenario Alaska, Nacho Canut y su grupo. El objetivo era hacer disfrutar a la parroquia con los éxitos más recientes, así como con algunos hits de las antiguas formaciones de estos dos iconos de la llamada “movida”.

Sonaron temas de su último disco, Naturaleza Muerta, “Eternamente Inocente”, “No Sé Que Me Das” (con la que el público sigue enganchándose), “Amo El Peligro”, … y temas de sus otros trabajos como “Me Odio Cuando Miento” o “Electricistas”, con la que se vivió otro estado de éxtasis.

Pero también hubo momentos especiales para recordar viejos tiempos con canciones de Alaska y Dinarama. Siempre es bueno un toque de nostalgia. E incluso se atrevieron con la versión de “De Viaje” de Los Planetas para acabar rematando con “Mi Gran Noche”, ese éxito de Raphael.

Fue un concierto corto, eso sí. Solamente una hora y diez minutos para un directo sin teloneros. Debería haber durado un poco más, la verdad. Pero… lo bueno si breve….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.