Festival Villamanuela anuncia sus horarios y entradas de día

El festival de Malasaña y Conde Duque, que se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre, acaba de anunciar los horarios de las actuaciones. Las entradas de día estarán a la venta a partir del 14 de septiembre en Wegow.

Festival Villamanuela reúne la mejor música, arte y gastronomía en un mismo evento que involucra a los diferentes agentes del barrio madrileño.

Cada jornada comenzará con los conciertos del Escenario Mahou (Teatro Barceló), y continuará a su fin en Sala Siroco, Tempo Club y Café La Palma. (*Durante el proceso de compra del abono se puede elegir la sala a la que se desee acudir para evitar los problemas de aforo puntuales de ediciones anteriores).

 SIROCO

La sala dedicada a la electrónica más experimental y ruidosa con los mutantes Black Dice y Blake Hargreaves el viernes 6 y las exploraciones de Inga Copeland y el colorismo de la zimbabwense Farai el sábado 7.

TEMPO CLUB

El rock avanzado tomará Tempo Club, con el entramado microtonal de Horse Lords y el asombroso theremin de Javier Díez Ena el 6 y el retorno de los míticos Grabba Grabba Tape junto a Mohama Saz, de sobra conocidos en la capital, el 7.

CAFÉ LA PALMA

Estará dedicada a los sonidos más jóvenes y urbanos con los geniales productores de Liverpool God Colony y la combativa iraní Nadia Tehran el viernes y la magnética diva del urban jazz IAMDDB y Damed Squad, el grupo de Barcelona compuesto por Enry-K, Lil Moss y Mishii el sábado.

La fiesta de presentación del Villamanuela empezará pisando fuerte de la mano del frenético hardcore de Melt Banana y las oscuras exploraciones de Ossia y Cera Khin en Sala Siroco el 30 de septiembre.

Abonos y entradas a la venta en exclusiva en www.wegow.com.

Aquí tienes los horarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.