FIB 2017: Surfin’ Bichos tocando Hermanos Carnales

Surfin’ Bichos están rememorando uno de sus discos más memorable, Hermanos Carnales, que cumpla la vertiginosa cifra de 25 años. Como se encargaba de recordar el propio Fernando Alfaro, este concierto iba a ser dedicado enteramente a este disco, incluso tocando temas que nunca hasta ahora habían hecho.

La verdad es que el panorama del Escenario Visa al principio del set ha sido desolador en cuanto a afluencia de público, luchar contra Liam Gallagher es todo un hándicap. El caso es que el asunto ha empezado a tomar forma y a los pocos temas, la explanada del escenario ha comenzado a tomar color con público masivamente español interesados por la resurrección de unos convincentes Surfin’ Bichos.

Se han ido sucediendo cortes del disco algunos con mayor fortuna que otros, de las que cabe destacar: “Ángel transparente”, “Mi hermano carnal” o ya cerrando prácticamente el show: “Fuerte”.

Un concierto que ha sabido a poco y quizás un poco desdibujado por un escenario algo “desangelado” en cuanto a calor humano.

Un comentario sobre “FIB 2017: Surfin’ Bichos tocando Hermanos Carnales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.