Fiesta Melody Makers con el mejor pop en Valencia

La sala Loco Club, en Valencia, es un paraíso para los seguidores del pop luminoso, repleto de melodías y estribillos memorables. La promotora Alta Tensión, cuya trayectoria ha ido muy ligada a la de la sala, cumple 15 años trayendo a Valencia a los mejores grupos y artistas de power pop, y lo está celebrando con una serie de eventos musicales a lo largo de este 2017. Ambos han unido fuerzas para crear Melody Makers, un mini festival con ocho grupos en dos días en una misma sala (sin solapamientos, por tanto) dedicado a rendir homenaje a esas canciones memorables que, desde la primera vez que las escuchamos, no dejan de resonar en nuestras cabezas.

La fiesta Melody Makers tendrá lugar los próximos 13 y 14 de octubre en Loco Club, Valencia. Primero, el jueves 12, habrá una previa gratuita con la actuación de The Stanleys, un grupo australiano de power pop. El viernes 13 y el sábado 14 serán los platos fuertes con bandas nacionales punteras en el género como Salto, Feedbacks (que cumplen 20 aniversario) o Star Trip, junto a los británicos Attic Lights, entre otros. Además actuarán los míticos Cánovas, Adolfo y Guzmán, historia viva del pop español.

Este es el cartel completo con la distribución por días:

Jueves 12 de octubre

The Stanleys (Australia). Entrada gratuita.

Viernes 13 de octubre

Dropkick (UK) 
Hank Idory (ESP)
Salto (ESP)
Star Trip (ESP)

Sábado 14 de octubre

Bill Ricchini (Summer Fiction) (USA)
Cánovas Adolfo y Guzmán (ESP)
Feedbacks (ESP)
Attic Lights (UK)

Las entradas, con posibilidad de adquirirlas para un solo día o abono para ambas jornada, están a la venta en la web de la sala http://www.lococlub.org/es/events/event/abono-2-dias-melody-makers-xv-aniversario-alta-tension

Cartel del Melody Makers 2017 en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.