Fiesta Muzikalia en Madrid

Muzikalia vuelve a organizar una nueva fiesta, ésta vez de la mano de la nueva promotora The Secret Word, también de la familia MZK.

La cita es este sábado 25 de enero en la Sala Siroco de Madrid. Bloomington y Stoned Fish serán los protagonistas del concierto, que dará comienzo a las 21.30h. El precio de las entradas será de 6 Euros, pero los usuarios de Muzikalia pueden reservar su entrada haciendo click aquí por tan sólo 4 Euros.

BLOOMINGTON – 23:00h

Presentan en Madrid su primer disco The Magic Bullet Theory. Tras 8 años de carrera, la edición de su disco (producido por Pablo Iglesias en Vigo) y la gira en la que están inmersos (The Big Texan Tour 02-03) hace justicia a un grupo con un directo contundente que sigue sorprendiendo a todo el que se acerca a verlo. Para su 2º trabajo (primavera de 2003), se han hecho acompañar de Xavi Navarro, productor de Aina o Standstill entre otros, lo cual nos da una muestra de hacía quieren llevar su sonido.

A las 19.00h, podrás verlos también en la FNAC de Madrid.

STONED FISH – 21:30h

Una de las mejores bandas de rock que ha dado la capital en los últimos años. Formados en 1997, editaron su primer disco 24 Stars con Artika Records en enero de 2002. Más de un centenar de conciertos a sus espaldas los confirman como una banda de directo. Ya tienen listo su nuevo EP, con 5 temas, que saldrá a la venta a principios de año.

THE SECRET WORD

Con este nombre, la empresa Producciones MZK presenta su nueva promotora de conciertos, que se especializará en un principio en la realización y producción de conciertos de los grupos que gestiona la sección de management: Bloomington (Cáceres, Indie-rock), Deneuve (Córdoba, Pop) y JuliusMonk (Barcelona, Pop), aunque en un futuro organizará conciertos de otras bandas.

Próximas fiestas Muzikalia:

22 de Febrero – Moby Dick (Madrid)
Rosvita + Temple
3ª Fiesta Muzikalia en Madrid
Presentación oficial del 1er disco de Rosvita

1 de Marzo – Sala Wah Wah (Valencia)
Tuesday Afternoon + Bloomington
1ª Fiesta Muzikalia en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.