El FIV agota sus abonos por tercer año consecutivo

Éxito rotundo del FIV de Vilalba en su edición 2018. A dos semanas de su celebración, el festival gallego acaba de colgar el cartel de Sold Out para todos sus tickets.

Si hace tan solo unos días anunciaban que los abonos estaban agotados, ahora también han logrado vender todas las entradas de día, tanto para el viernes 27 como para el sábado 28 de abril. 

Un logro que se repite por tercer año consecutivo, convirtiendo al FIV en una cita imprescindible en el calendario de los festivaleros, seducidos una vez más por un cartel de lujo: Lori MeyersXoel LópezNovedades CarminhaLa Habitación RojaCarlos SadnessShinovaNunatakEscuchando ElefantesPostergelDavid Kano DJOscarmina DJBanda de Música de Vilalba y Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas.

El festival gallego abrirá sus puertas el viernes 27 a las 20:30h dando la bienvenida a un fin de semana repleto de buena música. Los encargados de inaugurar las tablas del Escenario Mahou serán Postergel a las 21:00h.  Les tomará el relevo el rock de Shinova, a las 22:20h, para luego dejar paso a los platos fuertes de la noche: Carlos Sadness (23:50h) y Xoel López (01:20h). Cerrará la noche la mejor música electrónica de la mano de David Kano DJ, a partir de las 03:00h.

Más madrugadora será la jornada del sábado 28, que comenzará a las 13:00h en el Auditorio Municipal con la actuación de la Banda de Música de Vilalba, seguida de los murcianos Nunatak a las 14:00h.

De vuelta al Escenario Mahou, los primeros protagonistas serán Escuchando Elefantes (21:00h), seguidos de La Habitación Roja (21:50h). Tras ellos llegará el Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas, con un artista que solo se desvelará en el mismo momento de su actuación, a las 22:50h. Los ritmos sexys de Novedades Carminha (23:25h) y los envolventes temas de Lori Meyers (01:00h) pondrán el broche final al FIV, que continuará la fiesta de madrugada con la sesión de Oscarmina DJ (03:00h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.