El FIV de Vilalba agota todos sus abonos

Con todos los abonos vendidos y las entradas de día a punto de agotarse, el FIV tiene ya preparados los horarios de su programación cultural para el 27 y 28 de abril en el municipio lucense de Vilalba.

El festival gallego abrirá sus puertas el viernes 27 a las 20:30h dando la bienvenida a un fin de semana repleto de buena música. Los encargados de inaugurar las tablas del Escenario Mahou serán Postergel a las 21:00h.

Les tomará el relevo el rock de Shinova, a las 22:20h, para luego dejar paso a los platos fuertes de la noche: Carlos Sadness (23:50h) y Xoel López (01:20h). Cerrará la noche la mejor música electrónica de la mano de David Kano DJ, a partir de las 03:00h.

Más madrugadora será la jornada del sábado 28, que comenzará a las 13:00h en el Auditorio Municipal con la actuación de la Banda de Música de Vilalba, seguida de los murcianos Nunatak a las 14:00h.

De vuelta al Escenario Mahou, los primeros protagonistas serán Escuchando Elefantes (21:00h), seguidos de La Habitación Roja (21:50h). Tras ellos llegará el Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas, con un artista que solo se desvelará en el mismo momento de su actuación, a las 22:50h. Los ritmos sexys de Novedades Carminha (23:25h) y los envolventes temas de Lori Meyers (01:00h) pondrán el broche final al FIV, que continuará la fiesta de madrugada con la sesión de Oscarmina DJ (03:00h).

¡Abonos agotados! Entradas de día disponibles en la web del festival y en Ticketea (sábado a punto de agotarse)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.