Flasher anuncia conciertos en nuestro país

Desde que aparecieron en el 2016 con un EP auto-editado, la banda de Washington DC Flasher no ha parado de crecer para confirmarse como una de las grandes apuestas del 2018. Con la unanimidad de la prensa música especializada, y del público, su presentación hace poco más de un año fue una auténtica revelación: canciones de punk, post punk, shoegaze y pop, afiladas, sin tonterías, y muy directas. Un banda muy joven que desde el principio sabía a lo que estaba jugando.

 Hoy, al fin, ya podemos disfrutar de su álbum debut, apenas unos meses después de su incorporación a la familia de Domino: Constant Image es su primer largo, y estará ya está disponible en vinilo, CD, y plataformas digitales. Grabado en los estudios Rare Room de Nueva York, y producido por Nicolas Vernhes (Animal Collective, Deerhunter, o War on Drugs), la banda formada por Taylor Mulitz, Daniel Saperstein y Emma Baker siempre tuvo muy claro la dirección hacía la que debía ir su proyecto, uno de los grupos con mayor futuro de la actualidad: un largo lleno de ansiedad y escapismo, pero también de euforia y libertad; entre shoegaze y punk, a ratos afilado como una cuchilla, a ratos como en una nube, nos encontramos ante la confirmación de un grupo que ofrece una energía llena de tensión a la vez que descansos melódicos impecables

Flasher son Taylor Mulitz (guitarra), Daniel Saperstein (bajo) y Emma Baker (batería) y estarán tocando en nuestro país en noviembre: el 16 en el Teatro Barceló de Madrid, y el 17 en Apolo de Barcelona. Ambos conciertos maravillosamente acompañados por Hot Snakes y The Van Pelt en el aniversario de La Castanya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.