Fleet Foxes lanzan otro sencillo de su regreso

Fleet Foxes publicará su tercer álbum de estudio, titulado Crack-up, en doble vinilo (con descarga), CD y digital el próximo 16 de junio.

Tras anunciar hace semanas su regreso con la épica “Third of May/ Odaigahara”, Fleet Foxes acaba de lanzar -ahora si- su nuevo sencillo. Se trata de “Fools’ Errand”, una canción mayúscula con un videoclip espectacular dirigido por Sean Pecknold (Grizzly Bear).

Crack-up incluye once temas que han sido compuestos por Robin Pecknold, coproducidos con su compañero de banda Skyler Skjelset y mezclados por Phil Ek (The Walkmen, Band of Horses). Las sesiones, que han visto a los de Seattle desfilar por seis estudios de grabación distintos (Electric Lady, Sear Sound, The Void, Rare Book Room, Avast y The Unknown), se alargaron hasta dar forma a la obra que querían. Un trabajo por encima de expectativas ajenas -a la altura de la suyas propias- que podremos disfrutar en el festival Vida, el 1 de Julio en Vilanova i la Geltrú, y en el BBK Live, el 7 de Julio en Bilbao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.