Florence + the Machine estrena una nueva canción

Florence + the Machine estrena ‘Sky Full Of Song’. Lanzada sin previo aviso en colaboración con Record Store Day, sale a la venta una edición limitada en formato vinilo de 7” de doble cara  el 21 de abril, acompañado del  video dirigido por A.G Rojas.

Florence comenta por primera vez acerca de ‘Sky Full Of Song’ : “Es una canción que cayó del cielo completamente armada. A veces cuando estás actuando te vienes tan arriba que resulta muy dificil bajar. Tienes la sensación de estar completamente abierta en canal, como en una estampida constante hacia fuera y hacia arriba y estás deseando que alguien te agarre fuerte y te ayude a volver en si. Es una sensación increible, y celestial, pero, de alguna manera, resulta muy solitaria.”

La edición del Record Store Day de ‘Sky Full Of Song’ se apoyará en la grabación de ‘New York poem (for Polly)’,extraído de ‘Useless Magic’: una colección de textos, arte y poesía que dan forma al primer libro de Florence, donde se ofrece una visión única y personal de su proceso creativo. Useless Magic sale a la venta el  5 de julio con Fig Tree / Penguin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.