Fnac celebra el Día de la Música en Madrid y Barcelona

La Música es la gran protagonista en Fnac durante todo el mes de junio, cuyo colofón será la celebración del Día Europeo de la Música, el jueves 21, con el concierto Fnac Live en Madrid y en Barcelona. En la Plaza de Callao y en el Poble Espanyol a las 19.00 horas.

En Madrid, con el patrocinio de SON Estrella Galicia y la colaboración de El País, Radio 3 y el Ayuntamiento de Madrid, Fnac celebra su concierto con un cartel de lujo: Ilegales y Los Enemigos, máximos exponentes del Rock español, Carolina Durante, grupo revelación cuyo “Cayetano” es ya un himno generacional y cerraremos cartel con el ecléctico set de Cheries DJs.

Este año se cumplen 25 años desde que Fnac abrió las puertas de su primera tienda en España, en el emblemático edificio de Callao, en 1993. Por eso, la marca ha seleccionado un cartel en el que conviven grupos emblemáticos con los que ya disfrutábamos entonces y otros que despuntan con fuerza en la actualidad.

 

 

En Barcelona, será en el Poble Espanyol donde podrás disfrutar con las actuaciones de todo un referente como Mishima, la mezcla de la canción popular y el folk-rock acústico con toques de psicodelia de El Petit De Cal Eril, Indie, Pop y Punk con Cala Vento y la cantautora con influencias irlandesas Núria Graham.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.