Freedonia estrenan el vídeo de “My World”, de su disco Shenobi

Freedonia, una de las bandas de referencia del panorama nacional por lo que respecta a la música soul y funk, acaba de estrenar un nuevo vídeo correspondiente a uno de los temas que se incluyen en su último álbum, Shenobi (Sarbidemusic, 2017). En este caso la canción escogida es “My world”

Para la realización del audiovisual, Freedonia han contado con la prestigiosa compañía Blind Summit Theatre, una firma inglesa con gran proyección mundial en el teatro de títeres y responsable de las marionetas que aparecieron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Shenobi, el tercer disco de la banda madrileña, muestra el típico sonido a música afroamericana de Maika Sitté y los suyos, además de rendir un homenaje a la libertad y la igualdad de la mujer. Este nuevo trabajo de Freedonia era uno de los álbumes nacionales más esperados del 2017 y ha sido calificado como uno de los mejores trabajos de soul grabados en España.

Freedonia siguen llenando locales con su gira de presentación de Shenobi. Las fechas y ubicaciones de sus próximos conciertos son las siguientes:

17 de noviembre. SANTANDER
02 de diciembre. SANTIAGO DE COMPOSTELA. Sala Capitol.
12 de enero. VITORIA. Hell Dorado.
13 de enero. BILBAO. Kafe Antzokia.
19 de enero. MADRID. La Riviera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.