Fusión Accidental

Fusión Accidental es una banda de Post-Grunge procedente de la ciudad de Caracas, Venezuela, formada en el año 2011. En un principio estuvo formada por Abrahan Bello a la guitarra, Rommer Escobar a la batería y una vocalista femenina que poco después anunció su salida del grupo y fue sustituida como cantante por el propio Abrahan Bello. En sus inicios Fusión Accidental tocaban rock alternativo, pero tras estos cambios la banda reorienta su sonido hacia el grunge. Además empiezan a componer sus propias canciones.

Tras una larga búsqueda, con muchas audiciones y cambios en la formación, Fusión Accidental se consolida con la entrada del bajista Enrique Linares como tercer miembro. Además de tocar el bajo, Enrique aporta una serie de composiciones propias al repertorio del grupo. Con esta nueva formación comienzan una serie de presentaciones a nivel nacional e internacional, con presencia en países como España, México, EE.UU, Chile o Argentina entre otros.

En la actualidad Fusión Accidental han publicado un EP titulado Paranoica y un primer álbum de estudio que lleva el nombre Crazy On stage en el que combinan canciones en inglés y español. Puedes escucharlos, en las páginas de SoundCloud y Bandcamp del grupo, si haces clic en los enlaces.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.