Ginsonic Beat: cumpliendo un sueño

Ginsonic Beat es una banda procedente de Barcelona de la que te hablamos hace unas semanas con motivo de una bonita iniciativa solidaria relacionada con su disco For Many Years Now. El grupo ya lleva unos cuantos años en activo, pero no fue hasta 2014 cuando decidieron que había que hacer algo en serio y dejar de esperar simplemente a que las cosas sucedan.

Así fue como Marc, Jordi y Sergi recopilaron las mejores composiciones de su carrera y las incluyeron en su álbum For Many Years Now, una especie de Greatest Hits que nunca lo fueron de Ginsonic Beat, una inyección de moral: a veces los sueños, aunque tarde, se cumplen.

Ellos hicieron el suyo realidad cuando, con motivo de la presentación del disco, el pasado 10 de junio subieron al escenario de la sala Luz de Gas (Barcelona) para una puesta de largo rodeados de seguidores y amigos que abarrotaron el lugar deseando vivir en directo la experiencia de Ginsonic Beat y su pop-rock con tintes funk que te empuja sin remisión hacia la pista de baile.

Puedes escuchar For Many Years Now, de Ginsonic Beat, en Spotify:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.