Gira española de Laurence Jones, joven figura del blues rock

Laurence Jones, que acaba de publicar su nuevo álbum, The Truth,  lo presentará en directo en una gira española el próximo mes de abril. Considerado una de las grandes promesas del blues rock internacional, acaba de fichar por Sony Music y llegará a España con una banda renovada con dos incorporaciones de primera línea: Gregg Smith al bajo y el teclista Bennet Holland.

Con apenas 26 años, Laurence Jones ha publicado cuatro discos y ha ganado otros tantos British Blues Awards, tres de ellos consecutivamente como “Joven artistas del año”, lo que le valió ser incluido en el Hall of Fame de los British Blues Awards. En 2016 Laurence público Take Me High con el legendario productor Mike Vernon, que ha trabajado con gente como Eric Clapton o Fleetwood Mac. Laurence Jones ha compartido escenario con gente de la talla del fallecido Johnny Winter o la estrella del blues Walter Trout.

Aquí le puedes ver interpretando nada menos que el “All Along The Watchtower” de Dylan, pero lógicamente tomando como referencia la incendiaria versión de Jimi Hendrix.

Estas son las fechas de la gira de Laurence Jones por España (con una fecha en Portugal), el próximo mes de abril:

5 de abril – Zaragoza- Las Armas
6 abril – Reus- Sala Japan
7 abril- Lleida – La Boite
9 abril- Granada- Planta Baja
10 abril- Sevilla – Sala X
11 abril- Madrid- Clamores
12 abril- Cangas – Sala Son
13 abril- Portugal BBF – Fiesta Presentación Festival
14 abril- Béjar- La Alquitara
15 abril- Santander-Almacén Little Bobby

Para ir calentando motores, puedes escuchar The Truth, lo nuevo de Laurence Jones, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.