Gravity Grave, un viaje a Madchester con Alexis Brito

Palabras de Agua Editorial publica un nuevo volumen de la Colección Manhattan, centrada en la novela contemporánea más realista. Gravity Grave, Un viaje a Madchester a través del exceso, es una obra escrita por nuestro compañero Alexis Brito Delgado ambientada en los últimos coletazos de la movida Madchester. Una historia trepidante que combina el thriller psicológico, el drama humano, el exceso, el cinismo y la amistad. Además con un diseño y maquetación muy cuidado, rematado con una soberbia portada del genial artista Daniel Expósito Zafra.

Sinopsis:

La Movida Madchester da sus últimos coletazos de vida. El Segundo Verano del Amor ha pasado a la historia y los supervivientes de aquel movimiento musical tienen que apañárselas del mejor modo posible para encontrar un poco de diversión.

A través de los ojos del narrador anónimo del libro, conocemos las peripecias de un grupo de amigos durante una noche de juerga: éxtasis, alcohol, marihuana, sexo, música, raves… Todos los ingredientes imprescindibles para que no decaiga la fiesta.

 

Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Poeta y narrador. Además de Gravity Grave ha publicado la novela Wolfgang Stark: El último templario (Editorial Seleer, 2012). Sus cuentos y poemas aparecen en I Antología Monstruos de La Razón, I Premio Grup Lobher de Relato Temático 2009, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Antología Steampunk Steam Tales, Action Tales: Antología Pulp, Blue Bayou y otros relatos negros y Western Tales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.