Gregory Porter estrena L-O-V-E, segundo single de su próximo disco

El cantante de jazz norteamericano Gregory Porter estrena “L-O-V-E”, el segundo single de su próximo trabajo, Nat King Cole & Me, cuya salida está prevista para el próximo 27 de octubre. Se trata de un tema de Milt Gabler y Bert Kaempfert que fue interpretado por Cole en 1965 para un álbum llamado precisamente Nat King Cole editado por Capitol Records. Para esta versión, Gregory Porter ha contado con un potente sólo de trompeta a mano de Terence Blanchard, acompañando a su banda habitual formada por el pianista Christian Sands, el bajista Reuben Rogers y el batería Ulysses Owens.

“L-O-V-E” es una de las canciones de amor más populares del repertorio clásico americano. Ha sido versionada en múltiples ocasiones por artistas como Dionne Warwick, Joss Stone o Michel Bublé, por mencionar solo algunos. También, por supuesto, por el gran Nat King Cole, a cuyo repertorio dedica Gregory Porter este álbum después de haber ganado sendos Grammy por sus dos discos anteriores, Liquid Spirit (2013) y Take Me To The Alley (2016), ambos con gran mayoría de canciones propias.

En su disco Nat King Cole & Me, Gregory Porter estará acompañado por la London Studio Orchestra, además de por su propia banda habitual. Los arreglos orquestales han estado a cargo de Vince Mendoza, director y arreglista que ha trabajado en hasta seis álbumes ganadores de un premio Grammy.

Aquí puedes escuchar la versión de “L-O-V-E” que Gregory Porter incluirá en su álbum Nat King Cole & Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.