Gun publican el séptimo álbum de su carrera

Los rockeros de Glasgow Gun han publicado su séptimo álbum de estudio ‘Favourite Pleasures’.

‘Favourite Pleasures’ fue grabado estudios Morse Code de la propia banda en Paisley y consta de 10 nuevas composiciones.

Gun debutaron en 1989 con su exitoso Taking On The World, que incluía el hit ‘Better Days’, y que les llevo a telonear a los Rolling Stones. Desde entonces han estado activos intermitentemente, y ahora vuelven con fuerzas renovadas y mejores que nunca. ‘Favourite Pleasures’ es un regreso a su enfoque original, en el que la melodía es protagonista. Es un torbellino de emociones, una celebración desenfrenada del hedonismo. En la potente ‘She Knows’ y la infecciosa y glam ‘Here’s Where I Am’, estamos ante los Gun ya conocidos y admirados. Pero en este disco también hay unos nuevos Gun ‘Boy Who Fooled The World’ es un tema desnudo y honesto, en el que nos encontramos ante una faceta menos conocida de la banda.

“Queríamos volver a nuestras raíces más rockeras y creo que lo hemos conseguido“, cuenta el líder de la banda, Dante Gizzi. “GUN siempre tendrá grandes dosis de melodía, es lo que nos gusta y lo que siempre hemos hecho, pero creo que con este disco nos hemos vuelto más duros.”

Dante no duda en destacar el trabajo del nuevo guitarrista Tommy Gentry. “Su llegada ha aportado muchísimo a la banda y al sonido, y ha sido un cambio muy positivo.”

En cuanto al título del disco, que es también la primera canción que adelantaron, Dante confiesa: “El título está inspirado en un amigo que estuvo una temporada muy metido en el rollo sadomasoquista, y era un lado de él que poca gente conocía. Trabajaba con nosotros de gira, y en cuanto llegábamos a sitios como Ámsterdam o Hamburgo se gastaba el sueldo en prostitutas y espectáculos sexuales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.