Guns N’ Roses vuelven a España por partida doble

Guns N’ Roses hará parada en el festival Download Madrid dentro de la esperada segunda parte de su gira “NOT IN THIS LIFETIME TOUR”.

Tras vender más de un millón de entradas el año pasadoGUNS N’ROSES amplia “NOT IN THIS LIFETIME TOUR” añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales del género. “NOT IN THIS LIFETIME TOUR” ha sido una de las giras más exitosas del grupo, una auténtica prueba de que la actitud y el espíritu de GUNS N’ROSES y del rock and roll están más vivos que nunca.
La banda se suma así a la segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y en la que también actuarán Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel.

Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, hoy salen a la venta 10.000 abonos más a un precio de 150 € (+ gastos). Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.eswww.livenation.es y www.ticketmaster.es

Pero esto no es todo, porque a continuación irá a Barcelona, concretamente:

1 De Julio De 2018 – Estadi Olímpic Lluís Companys – Barcelona

Entradas a la venta general: el 24 de noviembre a las 10h en livenation.es, TicketMaster y El Corte Inglés.

Preventa Fan Club: Martes 21 de noviembre a las 10h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9h.

Preventa Live Nation y para titulares de American Express: Miércoles 22 de noviembre a las 10h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9h.

Para más información sobre diferentes tipos de entrada consultar www.livenation.es

<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.