¿Habrá otro disco de Blur? Graham Coxon lo duda

La pasada semana Damon Albarn cumplía 50 años y aprovechábamos para recordar su carrera al frente de Blur, su banda más popular en un completo artículo de nuestro compañero Txus Iglesias.

Albarn como sabemos no cesa en su intensa actividad creativa y después publicar nuevo trabajo al frente de Gorillaz (Humanz) y anunciar una próxima continuación, sigue con más temas entre manos, como sus recientes colaboraciones con Mura Masa o  Nic FanciulliA esto debemos sumarle sus próximos conciertos con Gorillaz o un nuevo álbum de otro de sus proyectos, The Good The Bad & The Queen, que podría estar ya preparándose como te contamos.

Como veis, Albarn no para, ¿y el resto de sus compañeros en Blur? El guitarrista Graham Coxon sigue con su carrera en solitario y recientemente pudimos disfrutar de sus canciones en la serie de Netflix The End of the F***ing World. Preguntado por  iNews sobre la posibilidad de volver a reunir a la banda el británico no se mostró demasiado entusiasmado. Es una posibilidad que no cierra por completo, pero que le parece más que complicada: “Realmente no sé por qué habría de suceder. Creo que el regreso fue una buena puntuación en la historia de Blur, fuera lo último o no. No lo sé, pero hasta el momento no hay planes para hacer algo más. Cuando eres más viejo es más difícil. El tiempo es más corto para hacer esas cosas, así que probablemente por eso muchos músicos van perdiendo calidad creativa conforme envejecen”.

 

2 comentarios sobre “¿Habrá otro disco de Blur? Graham Coxon lo duda

  • el 5 Abril, 2018 a las 12:37 pm
    Permalink

    cuando quieran ganar más pasta se volverán a juntar, sin problema

    Respuesta
  • el 5 Abril, 2018 a las 12:55 pm
    Permalink

    Muy muy buena entrada sobre las últimas informaciones y la más reciente actualidad de Blur, compañeros de Muzikalia.
    Gracias por mencionarme en el artículo. 😉
    A ver que sucede finalmente con Albarn, Coxon, James y Rowntree.

    Un saludo también para los seguidores de la banda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.