Hercules & Love Affair presentan el video de ‘Rejoice’

Aún sorprendidos por la increíble respuesta de sus actuaciones en varios festivales este verano, el nuevo single “Rejoice” ha conseguido el mismo efecto. Una canción que invita a volver a la pista de baile, como la celebración que ha sido la presentación del nuevo álbum de Hércules & Love Affair, del que “Rejoice” ha sido su primer single, aclamado ya por la crítica a nivel internacional, nada mas publicar su single mas introspectivo Omnion.

Hoy presentamos el casting completo de estrellas para su último vídeo. Any Butler explica, “De este modo, tras seis años sin aparecer en ningún vídeo de Gercules & Love Affair (mas por accidente que por designio), quería que esta vez sí que apareciésemos en el vídeo de “Rejoice”. Rouge Mary es una artista tan feroz que no podíamos hacerxlo de otra manera mas que captar toda esa energía para el vídeo”.

Irreverentes, andróginos, cómicos, llenos de color y completamente diferentes, son algunos de los adjetivos que podemos utilizar cuando hablamos de artistas como Cibersissy (el espectacular artista Antoine Timmermans) y RayBlane (Mourad Z.). Una colaboración entre ellos que comenzó en el club Lulu de Colonia, donde pasaron de realizar una performance a convertirse en un auténtico fenómeno. Colocándose en la posición de muchos antes que ella, la visión de Cybersissy de este dúo nocturno vino inspirado por el trabajo de Leigh Bowery en la primegenia escena club de en Londres o New York City, pasando por Ibiza y mucho mas. Bayblane ha sido reconocido como uno de los performers mas relevantes de la escena internacional. Además, mide 1,40 m, quizás la Drag Queen mas bajita del mundo.

Varios artistas han acompañado a Andy Butler en la producción de este nuevo álbum, ayudándole a transmitir el mensaje de fé y tolerancia que el disco rezuma, entre otros el vocalista de The Horrors, Faris Badwan, los rockeros libaneses Mashrou’ Leila, la cantautora neoyorkina Sharon Van Etten, además de Sísy Ey, además de los colaboradores ya habituales Rouge Mary y Gustaph. Tras sus actuaciones en la temporada de festivales, Hercules & Love Affair presentarán su nuevo espectáculo visual. /A Feast for the Eyes (Una fiesta para la vista) por salas por toda Europa durante el otoño, incluyendo el Sheperds Bush Empire en Londres el 12 de diciembre. En España estarán tocando en directo el 15 y 16 de noviembre, en Madrid y Barcelona respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.