Hinds comienzan su gira mundial con un concierto íntimo en Madrid

Hoy 14 de febrero, Hinds celebran San Valentín en el Costello Club de Madrid. Este concierto íntimo, que salió a la venta conjuntamente con otras dos fiestas de presentación en Londres y Nueva York (y las tres se agotaron en el plazo de unas horas) dará el definitivo pistoletazo de salida a una enorme gira que las va a llevar a recorrer nuevamente miles de kilómetros alrededor del mundo.

En marzo girarán por los Estados Unidos con Albert Hammond Jr., en calidad de co-headliners, alternando estatus con el guitarrista de The Strokes. Seis conciertos que las llevarán  a Dallas, Houston, New Orleans o Atlanta. Pero antes aterrizarán por tercera vez en SXSW, el festival que se celebra en Austin, Texas y que viene siendo referente desde hace años como escaparate mundial de las tendencias actuales en la música pop.

A mediados de abril, y ya con ‘I Don’t Run’ (editado por Lucky Number Music) en la calle, comenzarán en Glasgow (Escocia, Reino Unido) un recorrido por Europa visitando Londres, Manchester, París, Bruselas, Amsterdam, Berlín, entre otras.

En mayo recalarán de nuevo en los Estados Unidos y Canadá con paradas en Nueva York, Boston, Chicago, Washington, Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, etc. Esta primera parte de la gira terminará en el festival Primavera Sound de Barcelona, el 31 de mayo.

Os recordamos que ‘I Don’t Run’ está co-producido por el propio grupo y Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor) y mezclado por Shawn Everett (Alabama Shakes, The War On Drugs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.