Hinds lanzan ‘The Club’, segundo adelanto de su nuevo disco

Hinds estrenan nuevo single: ‘The Club’, corte extraído de su próximo álbum I Don’t Run, sucesor de Leave Me Alone y que estará disponible el 6 de abril a través de Lucky Number Music.

“The Club”, que abre el álbum, está llena de guitarras intrépidas y valientes y una sección rítmica poderosa, una muestra perfecta de Hinds, más completa, ambiciosa y contagiosa. La firma sónica de la banda se mantiene en su sitio, pero en versión 2.0, y en las propias palabras de la banda: “Cuando escribimos The Club y la escuchamos por primera vez no podíamos creer que no la hubiéramos escrito antes y haberla estado escuchando durante años. Un amigo nos dijo que es más Hinds que Hinds, jajaja. Esta es la razón por la que la elegimos para que abriera el álbum. A partir de ahora es nuestra tarjeta de presentación”.

El nuevo álbum muestra a unas Hinds más grandes, mejores, imperiosas, más divertidas y más hábiles. Coproducido por la banda y Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor), y mezclado por Shawn Everett (Alabama Shakes, Perfume Genius, The War On Drugs), I Don’t Run es el producto de un grupo que pelea por su sitio, un grupo que no está dispuesto a confiar en sus éxitos, un grupo que acaba de comenzar a demostrar su valía, y un grupo que juega duro pero que trabaja aún más duro.

Así suena ‘The Club’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.