Hot Hot Heat dirán adiós con su último disco

Hot Hot Heat presenta el que será su último disco, el punto final final de una banda que durante más de una década ha supuesto uno de los principales motores de la música independiente canadiense. Hot Hot Heat será su título y nace como celebración y regalo, para los miles de seguidores que han apoyado a la banda a lo largo de su exitosa carrera. Es la versión final de un grupo que debutara en 2002 con Make up the Breakdown (Sub Pop Records).

El cuarteto de Vancouver formado Steve Bays, Paul Hawley, Luke Paquin, y Louis Hearn se despide con diez canciones compuestas entre el 2011 y el 2014, alejadas de la sensibilidad emocional de su anterior trabajo Future Breeds, pero con el trabajo del mismo productor: Ryan Dahle.

“Queríamos hacer algo coherente con los sentimientos que estábamos teniendo en ese momento; pese a la distancia temporal entre cada canción, queríamos que todo tuviera una coherencia, que estuviese unido. Son las diez canciones de las que estamos más orgullosos, la idea siempre fue: si queremos hacer algo, que sea cuando la inspiración nos golpea”. “Hemos sido capaces de estar juntos muchísimos años y de tocar cientos de conciertos”, dice Bays. “Esto cambió la vida de todos, ha sido la mejor experiencia que haya podido tener. Y todo se lo debemos a nuestros fans, que son ese tipo de gente con la que te gusta pasar el tiempo; estoy orgulloso de todos y cada uno de ellos,  que hicieron que cada día fuera único y especial. Y ha merecido la penaApunta Bays.

Estas serán sus canciones:

1. Kid Who Stays In The Picture
2. Modern Mind
3. Pulling Levers
4. Bobby Joan Sex Tape
5. Magnitude
6. Mayor Of The City
7. Alaskan Midnight Sun
8. Comeback Of The Century
9. Sad Sad Situation
10. The Memory’s Her

Y así suena la primera de ellas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.