Hungry Butterfly

Hungry Butterfly es un proyecto musical centrado en la electrónica, formado en 2007 por Paloma Bresca (sintetizadores, bajo, voz) y Armando Gil (bases, coros, guitarras). Paloma empezó muy joven en el mundo del jazz, y tanto ella como Armando tienen experiencia en proyectos musicales y artísticos que se podrían calificar como vanguardistas.

Desde que empezaron a trabajar juntos han grabado varias demos (“Butterflies“, “Hungry stories” y “Love-Fi“, además de colaborar en varios cortos del director Jota Linares (“Un cuento de hadas”, “El hombre del saco”, “Varices” y “Placer”) como creadores de las correspondientes bandas sonoras. Además sus vídeos han sido seleccionados entre los mejores en diferentes certámenes, y ellos mismos fueron finalistas del concurso Málaga Crea Rock 2010.

Ahora, tres años más tarde, Hungry Butterfly presentan “Animals“, una nueva demo con cuatro temas y un sonido más maduro. El video de adelanto ha sido realizado por 99 páginas, con los que también han colaborado creando parte de la BSO del cortometraje “La historia checa”. 

Para Escuchar “Animals” http://hungrybutterfly.bandcamp.com/album/animals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.